domingo, 20 de mayo de 2012

HA MUERTO D. ENRIQUE, DIRECTOR DEL COLEGIO DE OTURA.

Hoy, de madrugada, ha muerto D. Enrique Jiménez, Director del Colegio de Otura.

Se nos ha ido el Jefe, el amigo, el compañero, el alma del Colegio -siempre al pie del cañón-, el primero en llegar y el último en irse.

Por increible que parezca...ya, mañana lunes no estará.
Se le va a echar mucho de menos. Sus alumnos, sus antiguos alumnos, (20 años en Otura da para muchos alumnos).  Los padres... y sus compañeros.

Pero, sobre todo, se ha ido una BUENA PERSONA.

Reciba  su familia el afecto de cuantos lo hemos  tratado y conocido en Otura.


¡Hasta siempre, Enrique!



8 comentarios:

  1. Que suerte tienen en el cielo que van a disfrutar de su sabiduria y buen corazon. Mi mas sincero pesame a su familia y amigos. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  2. SE HA IDO EL MEJOR MAESTRO Y PERSONA QUE HA PISADO EL COLEGIO DE OTURA.QUE DIOS TE RECIBA EN SUS BRAZOS. SIEMPRE TE RECORDAREMOS

    ResponderEliminar
  3. NUESTRO MAS SINCERO PESAME A SU FAMILIA

    SANTI Y MARI

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, soy el hijo de Don Enrique.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, soy el hijo de Don Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Don Enrique el mejor jefe, el mejor profesor,era la persona que conocíamos y se ha ido al cielo.Porqué te has ido.Tus alumnos te echan mucho demenos como todo el mundo.Tu familia está siempre a tu lado y tú al lado de ellos, que descanse en paz y deséanos mucha suerte desde el cielo para el colegio.Tus alumnos te dijeron unas palabras muy bonitas si lo escuchaste eran preciosas y te lo dijeron porque te echaban demenos.Don Enrique cuida a todo el mundo en el cielo y en la tierra porque eres muy bueno.Nosotros nunca te defraudaremos.

    ResponderEliminar