sábado, 13 de abril de 2013

CONFERENCIA DEL JUEZ D. EMILIO CALATAYUD

Me he enterado que el Lunes día 22 de Abril, en ALHENDÍN (nuestro pueblo vecino), dentro de la Semana Cultural que están celebrando, habrá un CONFERENCIA DEL JUEZ DE MENORES, D. EMILIO CALATAYUD PÉREZ, sobre "DERECHOS Y DEBERES DE PADRES E HIJOS".
Será a las 18 h en el TEATRO MUNICIPAL DE ALHENDÍN.
La entrada es libre hasta completar el aforo.
¡Suena interesante!

He encontrado este vídeo que resume muy bien la conferencia.
Espero que les guste. Si se quiere, se pueden encontrar  buenas ideas ...


 

2 comentarios:

  1. Al salir del colegio, me fui para Alhendín.
    La conferencia acababa de empezar.
    Desde el primer momento vi como el auditorio estaba totalmente entregado a las palabras del Sr. Juez.
    Ha sido una experiencia inolvidable.
    Me ha gustado TODO LO QUE HA DICHO. Ha aclarado muchas ideas. Ha actualizado otras, y sobre todo nos ha descrito la REALIDAD que hay en la calle, vista desde su trabajo...
    Me he quedado sobre todo con una idea: todos tenemos derechos, pero igualmente también DEBERES (hijos y padres, cada uno desde su posición).
    En fin, ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le haya gustado aqui tenemos el folclore y la pandereta y de el ajardinado eso si con sus fotos recpectivas
      Menos mal que escuchar a este hombre siempre gusta y
      Es famoso por las sentencias curiosas, ejemplares y basadas en la educación más que en el mero castigo

      Eliminar